sábado, 21 de noviembre de 2009

Urbanizacion


La comunidad cuenta con el servicio de alumbrado público, al cual no se le da mantenimiento, por lo que actualmente su funcionamiento es deficiente.

La calle principal se encuentra pavimentada, la cual cuenta con topes que no son funcionales, principalmente por que han sido construidos y diseñados por la comunidad y tienen gran altura, por lo que algunos han sido rotos.

Se cuenta con agua entubada, la cual llega hasta los depósitos y jagüeyes de la comunidad proveniente del manantial denominado “Agua Fría”, localizado en la Comunidad de La Barranca a 12.5 Km. de distancia.

El agua tambien proveniene de pipas que se solicitan al municipio, almacenándose en depósitos particulares con los que algunas familias cuentan o en tambos que son cerrados con lonas o tapaderas de plástico.

No se cuenta con alcantarillado o banquetas.

Desde 1997 se realiza el servicio de recolección de basura en la comunidad de El Madroño, proporcionado por la presidencia Municipal de Pinal de Amoles, la cual se realiza los días jueves durante el transcurso de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario